Lectores de Huella
Los sensores de huellas dactilares son dispositivos electrónicos que permiten identificar las huellas de nuestros dedos. Este proceso se compone principalmente de lectura, guardado e identificación de la huella dactilar.
Un sistema de escáner de huellas dactilares tiene dos funciones básicas. Por un lado, necesita obtener una imagen de tu dedo y por otro, debe determinar si el patrón de crestas y valles de esa imagen coincide con el patrón de crestas y valles en imágenes previamente escaneadas y guardadas.
Secugen Hamster Plus
El Hamster Plus es el popular y versátil lector de huellas dactilares de SecuGen, con Auto-On™ y Smart Capture™. Con un diseño cómodo y ergonómico, The Hamster Plus está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria que utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares patentada SEIR. El Hamster Plus se puede utilizar para funciones de autenticación, identificación y verificación que permiten que sus huellas dactilares actúen como contraseñas digitales que no se pueden perder, olvidar ni robar.
Lector U.are.U 4500
El lector U.are.U 4500 es un lector de reconocimiento huellas digitales USB elegante y potente. Con una apariencia e imagen exclusiva para ejecutivos, el lector U.are.U 4500 es perfecto para ser utilizado por usuarios sofisticados y ambientes compartidos. Su diseño es elegante y compacto para no ocupar espacio valioso sobre el escritorio y no se mueve debido a su especial y fuerte base de goma.

Futronic FS88H
FS88H es una versión mejorada del escáner de huellas dactilares USB 2.0 FS80H de Futronic. Fue certificado por el FBI para ser compatible
con PIV-071006 Especificación de calidad de imagen para lector de un solo dedo. Entonces FS88H cumple con la información federal de EE. UU.
Estándar de Procesamiento 201 (FIPS 201) para la Verificación de Identificación Personal (PIV) de Empleados Federales y Contratistas. Eso también figura en la lista de productos aprobados del programa de evaluación FIPS 201 de la Administración de Servicios Generales de EE. UU. (GSA).